SOLUCIONES ESCALABLES
Y DE FÁCIL IMPLEMENTACIÓN
Los aire de precisión Inrack de la marca Attom para montaje en bastidor o superior, son soluciones de rápida implementación. Están especialmente diseñados y optimizados para centros de datos modulares para ayuda a lidiar con problemas de sobrecalentamiento en entornos de TI.
Los filtros de aire son fundamentales para asegurar el correcto funcionamiento de las redes de datos de las empresas. El filtro de aire G4 garantiza una retención de hasta el 90% de las partículas del aire, es fácil de cambiar y gracias a sus puertas selladas, ayudan a construir un MDC limpio y silencioso.
VENTILADORES EC
El flujo de aire se modula con ventiladores EC para cumplir con los requisitos de los equipos de TI. Cada módulo de ventilador es fácil de cambiar con conexiones de acoplamiento rápido.
HUMIDIFICACIÓN
Cuando se tiene aire muy seco, se requiere de un elemento mecánico que genere ese aporte de humedad al aire, lo más común es el uso de humidificadores de electrodos sumergidos en agua. Por medio de electricidad se calientan y veneran vapor, este vapor se mezcla con el aire y se obtiene aire más húmedo.
DESHUMIDIFICACIÓN
Es el proceso inverso, y consiste en retirar agua del aire de forma mecánico o química, en los aires de precisión es de forma mecánica y se logra mediante el uso de resistencias eléctricas
¿En busca de una solución de enfriamiento confiable para tu proyecto?
Te Puede Interesar…
Aires de Precisión Perimetral
VISITA NUESTRO BLOG
¡No te pierdas nuestro contenido en aires de precisión!